Mantenimiento & Averias

En la actualidad nuestro Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento (TOTALCLIMA SERVICE) es una pieza fundamental que nos permite no solo su viabilidad como empresa autónoma en su gestión y desarrollo, sino un importante apoyo a nuestra empresa instaladora en la captación de nuevos clientes.

Esta compañía además de apoyar a TOTALCLIMA como instaladora también desarrolla su actividad en un nicho de mercado en el que gran parte de nuestra competencia no está presente. TOTALCLIMA SERVICE tiene como objetivo ofrecer un mantenimiento especializado en un servicio muy técnico, con un componente de ingeniería muy importante, con lo que hemos conseguido aportar una ingeniería de mantenimiento, que no solo se ocupa de mantener el buen estado de funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes, sino que aporta soluciones a los problemas que se presentan y a las modificaciones que experimentan.

La cartera de TOTALCLIMA SERVICE está compuesta por clientes exigentes muy interesados en la conservación y mejora de sus instalaciones, diversificados en muy distintos sectores: inmobiliario, franquicias, banca, hoteles, cadenas de alimentación, clínicas, hostelería, edificios singulares, enseñanza, industria y particulares etc.

Servicios

MANTENIMIENTO MODIFICATIVO
MANTENIMIENTO MODIFICATIVO
Correcciones  en la instalación por deficiencias de la misma.
Más Información
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Revisión  y actuaciones periódicas con objeto de mantener el rendimiento de las instalaciones del cliente y detectar anomalías que puedan provocar una avería.
Más Información
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Intervenciones a demanda del cliente por deficiencias funcionales de la instalación
Más Información
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
Totalclima ofrece un Servicio de Asistencia Técnica, con una gran experiencia en el sector de la Climatización, tanto técnico como comercial, con la finalidad de:
  • Asegurar el funcionamiento óptimo de las instalaciones técnicas tanto a nivel residencial como de edificios.
  • Garantizar la disponibilidad de las reparaciones técnicas instaladas, así como la  calidad de ejecución, aportando las mejores soluciones.
  • En caso de obsolescencia de los equipos, nuestros técnicos emprenden una serie de acciones dirigidas a  acondicionar la instalación (mediante sustitución o renovación).
Más Información

Avisos de Avería

Avisos de Mantenimiento